Thursday, January 04, 2007

estas son algunas de las fotos de la mejor rumba en bogota
nuestro bar se especializa en sonidos del caribe mezclados con con el latin pop y la musica tropical antillana y hip hop especializado

3 comments:

JUAN LOPERA said...

EL BAR CANDELARIO REPUGNA CON SU DISCRIMINACIÓN


Denuncio públicamente ante todos los medios de comunicación, la manera poco sutil en que el bar Candelario, con la excusa de tener una fiesta de cumpleaños privada, siempre discrimina a los clientes.
El portero gay encargado del acceso, de mala presencia y educación de vereda, se niega a dejar pasar a ciertos clientes en frente de otros, con la excusa que no están en la lista, una hoja que lleva en la mano, la cual nunca desenrolla para verificar los supuestos invitados. Acto, que deteriora 100% la imagen del bar.
Si el bar Candelario se reserva un derecho de admisión para privilegiar la entrada a ¨lucers¨ y ¨drogadictos ¨del jet-set, deberían hacer legal sus condiciones de ingreso, para evitar la desagradable sorpresa en la entrada y la improcedente y repugnante atención del portero gay.

Sin tener mala presencia, ser feo o mal educado y después de haber sido cliente del bar, me sumo a esta red de indignación de personas de igual manera afectadas y pongo a tela de juicio la manera de proceder del bar.

JUAN LOPERA.

Unknown said...

Si el bar Candelario se reserva un derecho de admisión para privilegiar la entrada a ¨lucers¨ y ¨drogadictos ¨del jet-set.

Bueno voy cada rato y nunca me han negado la entrada y ni drogadicta, ni del "jet-set", pero creo que entiendo la razón... Lucer???? depronto será looser???? Portero gay??? gay o no, eso no define la persona y ciertamente no es un insulto.

Y no se preocupe fijo en cuadra picha si lo dejan entrar.

Yenni Marcela said...

Yo soy cliente de Candelario desde hace mas de 6 años y eh llevado alrededor de 20 personas a que lo conozcan y estas 20 muy seguramente otras tantas. Era mi favorito por la calidad de la música y el ambiente pero realmente ahora NO ES NADA de lo que lo convertía en un buen bar.

En las dos ultimas ocasiones que eh ido note las siguientes circunstancias, que me motivaron a no querer VOLVER y contarlas, las voy a enumerar para que las conozcan.

1. Desde el inicio envían alguien de logística a analizar quienes están en la fila y casi a dedo y con actitud muy excluyente cuando llegas a la puerta y si tu cara no les gustan te dicen “Si no estas en la lista no puedes ingresar” A mi no me lo han hecho pero personas que van con migo no las dejan entrar con el Famoso cuento de la lista cuando NO EXISTE NINGUNA LISTA.

2. La música hace unos años eran realmente el atractivo de este lugar ahora creo que es un lugar a la misma altura de un bar de la 51 o Primero de mayo, sin ningún diferencial con un repertorio reinado por regueton. El viernes alrededor de una hora fue solo regueton y le sugerimos al administrador que variara la música y con una actitud bastante soberbia y grosera nos contesto (Que le pasa) y se fu sin impórtale ni un segundo la sugerencia, por lo tanto nos fuimos.

3. Es un lugar bastante atractivo, pero no por eso debe convertirse en un punto de encuentro de extranjeros en búsqueda de prepagos o en general chicas colombianas y ellos si tienen las puertas abiertas.

La conclusión para mi es: Candelario perdió su magia y así como sus visitantes, este bar se PUTEO y a los clientes que lo considerábamos un buen lugar de rumba en Bogotá nos AHUYENTO.

Espero lo tengan encuenta yo le contare mis razones a todo el que me hable de Candelario.